martes, 27 de noviembre de 2012

Nike


B  U  A  P

Unidad Regional Tehuacán

Colegio de Diseño Gráfico
LIC.  EN DISEÑO  GRÁFICO
Modulo: Mercadotecnia  &  Branding
Proyecto: Nike marca tendencia
Alumno: Miguel Angel Silva Carrera
Matricula:200901434
Sección: RG1



Nike  a cada paso marca tendencia


Sin duda en el mundo del deporte el dinamismo es una de sus principales características pues es de ahí de donde Nike nace como una forma de  marcar su dirección haciendo sentir más que comodidad una seguridad que otorga a cada paso que se da un par de Nikes , pues todo comenzó con la forma de  hacer sentir  a los deportistas  acompañados mas que por un simple tenis , estar acompañado por  un complemento que  mejora su efectividad pues siempre mostro velocidad , al ser aceptados por los deportistas y utilizados  por los mismos la gente comienza a sentir que ahora ya hay un estilo que marca más que deporte, los zapatos de los mejores deportistas ,  y  esto le  ha funcionado  muy bien durante toda la vida como marca, pues  un simple símbolo logro identificar todos esos conceptos  aspiraciones que  la gente  tiene  a obtener cuando  usa un par de tenis Nike,  pero esto no es todo  nike siempre en ofrecer lo mejor a su gente nunca deja de lado   sus campaña que al igual que la gente que trabaja en nike  muestran su pasión por el deporte  y transmiten esos sentimientos a todo el mercado. Sin  más que decir nike  a tenido toda una vida de marcar tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario