martes, 27 de noviembre de 2012

EL GUERRERO PACIFICO


B  U  A  P
Unidad Regional Tehuacán
Colegio de Diseño Gráfico
LIC.  EN DISEÑO  GRÁFICO
Modulo: Mercadotecnia  &  Branding
Proyecto: Ensayo de la película “Guerrero Pacifico”

Alumno: Miguel Angel Silva Carrera
Matricula:200901434
Sección: RG1


EL GUERRERO PACÍFICO

La vida es un gran camino que por gran avance que se tenga en ella  no querrá decir que  ya se sabe recorrerlo,  simplemente se aprende a cómo actuar en determinado momento, cada día es un instante mas para aprender no solo de las alegría sino también de las caídas se deben de vivir y sentir al máximo.
Cuando las cosas marchan bien  crees que es porque se obtienen buenos  resultados sin errores eso  no  corresponde a creerse el mejo, para sentirse el  mejor se obtiene a  base de  error, tras error,  pues  eso es lo que se debe contar, la forma en cómo sean  afrontado a  los problemas que en el camino se encuentran.
Hasta  ahora  creía  que los resultados que he  obtenido  me colocaba como una persona mejor  pues el aspirar a ser el mejor no es lo suficiente para  serlo, después de observar esta película “el guerrero pacifico” que en un principio me llamo la atención el titulo ya que son dos palabras que para mí se contrastan bastante pues la palabra guerrero me dirige como primera idea a una persona siempre a la defensiva que deja  al final lo pacífico creando en mi un mal concepto,  sin embargo después de observarla me di cuenta del verdadero significado  de las palabras “ guerrero pacifico “  esta película me ha hecho  cuestionar mi forma de ver la vida además de que me hiso sentir  identificado con el personaje principal no simplemente por el hecho de buscar ser el mejor ,sino por lo arrogante que puedo  o he llegado a ser.
Tal vez  no me encuentre en este momento por ganar algún triunfo de oro como el protagonista de la película, sin embargo yo se que me encuentro en un gran reto  al igual que todas las demás personas que es el de la vida, ahora comprendo mejor si  en aquellas pruebas a las que me he atrevido a desafiar y no he salido con los resultado que esperaba no es por la vida este en mi contra sino porque sabe que aun no estoy preparado y que aun debo aprender más para pasar esa y muchas más pruebas que la vida  y que yo me propondré a  desafiar por que vivir repitiendo pruebas que ya se han logrado no  me  ayudaran las verdaderas cosas que le dan sabor a la vida son esos retos  que desconoce cómo resolverlos  pues la vida es un misterio.  
Nadie tiene la vida resuelta pues esta se mantiene llena de cambios por entender y aprender para compartir  aunque como dice un dicho popular nunca se experimenta en cabeza ajena sin embargo  se llega con un panorama. Ahora sé que cada paso que doy  a ciegas pronto se convertirá en  un plano  iluminado  por  la experiencia y las ganas de seguir retando a la vida pues ese es mi sueño que no pienso dejar perder, para sentir ahora lo que en verdad es ser el mejor a base de  un espíritu emprendedor y aventurero  para mí eso es un verdadero “guerrero pacífico” una gran  lección para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario